Boda Vegana en Canadá

Una boda es uno de los momentos más especiales de una persona, y también es uno de los momentos en los que más se estresa la gente pues hay mucho qué planear y organizar. Entre todas estas cosas, una de las más notables es precisamente: la comida.

Para una persona que no coma carne ni productos de origen animal, esto puede ser especialmente estresante, pues ¿te imaginas ofrecer en tu boda sólamente productos de origen vegetal, a un grupo de invitados, de los cuales seguramente un gran porcentaje comen carne y otros derivados de animales?

Los felices novios. Foto: http://simplyvegan10.blogspot.ca/

Los felices novios. Foto: http://simplyvegan10.blogspot.ca/

Pues esto fue precisamente lo que hicieron estos novios, quienes tenían ya varios meses de haber cambiado su estilo de vida hacia uno libre de crueldad hacia los animales (lo cual, por supuesto, como uno de los factores principales incluye la comida) y en su boda dejaron claro que ofrecerían sólamente comida hecha con productos de origen vegetal.

Por supuesto que se enfrentaron a la resistencia y al escepticismo de mucha gente, a comentarios de que seguramente nadie iba a comer nada en la boda porque seguramente todo iba a ser horrible, además de algunas trabas que el mismo lugar del evento ponía, pues nunca antes habían organizado un evento 100% vegano antes.

La grata sorpresa para los escépticos asistentes fue que la comida fue una delicia, e incluso los más “carnívoros” se levantaban a servirse la comida del buffet una y otra vez, pidiendo recetas y elogiando la comida.

Algunos de los platillos que se ofrecieron en la boda. Foto: http://simplyvegan10.blogspot.ca/

Algunos de los platillos que se ofrecieron en la boda.
Foto: http://simplyvegan10.blogspot.ca/

Los novios además estaban muy preocupados por que su boda se mantuviera libre de crueldad de cualquier tipo hacia los animales, así que la novia fue muy cuidadosa de elegir para su peinado y maquillaje, un lugar en el que usaran productos no testados en animales.

Esta hermosa pareja nos demuestra una vez más que no por quedar bien con los demás, uno tiene que sacrificar lo que cree que es correcto y que incluso gracias a eventos como este, se puede abrir enormemente la perspectiva de personas que antes ni se hubieran imaginado poder comer algo 100% vegano, al dejarlos boquiabiertos con lo rica que puede ser la comida libre de productos de origen animal.

Más platillos aún. ¡Ya se me antojó todo! Foto: http://simplyvegan10.blogspot.ca/

Más platillos aún. ¡Ya se me antojó todo!
Foto: http://simplyvegan10.blogspot.ca/

 

You may also like...