De dónde saco proteína extra

Cierto o falso… el asunto de las proteínas es todo un tema cuando uno ya no quiere comer carne y demás productos de origen animal. Escuchamos que si las plantas no tienen proteínas, que si te van a faltar, etc. etc.

Bueno, como les he comentado anteriormente, la idea es tener una alimentación bien balanceada y variada para evitar tener cualquier problema y tener las proteínas que necesitamos, pero la verdad es que si dentro de nuestra comida, podemos agregar alimentos MUY ricos en proteínas y en elementos buenos para nuestro cuerpo, que además sean naturales, pues es genial ¿no crees?

Esa es una de las razones por las que me encantan las Nutrillas de Huepalo. Resulta que cada tortillita, tiene EL TRIPLE de proteínas que el trigo, y el DOBLE que el maíz, están hechas con chía y huauzontle y lo que más me encanta es que me puedo comer 5 tortillas sin culpa porque tienen sólo 30 calorías 😀 (soy feliz, jaja).

tortillas muy nutritivas

Las tortillitas tienen un sabor muy rico, (te confieso que alguna vez probé las de nopal y no me gustaron mucho que digamos) pero las Nutrillas sí tienen un sabor muy agradable… y si las combinas con unos frijolitos, un poco de aguacate, salsita…. ¡Yuuumm! ya se me antojó.

Las Nutrillas vienen en un paquete hermético para que se mantengan frescas, y después de abrirlas con que las guardes en una bolsa resellable todo se mantiene bien durante varios días :)

Las Nutrillas están elaboradas con ingredientes 100% orgánicos y no contienen conservadores ni químicos dañinos, están pensadas para ser un alimento puramente nutritivo y que haga bien a tu salud. Para saber dónde conseguir las Nutrillas, haz click aquí.

El otro día preparé unas enfrijoladas con Nutrillas y quedaron ¡buenísimas! :) Bueno pues ya son un ingrediente que no falta en mi cocina

enfrijoladas veganas

Enfrijoladas, preparadas con Nutrillas

 

You may also like...