Gary Yourofsky responde y la deja sin argumentos

Gary Yourofsky es uno de los activistas en pro de los derechos de los animales más conocidos en el mundo. Constantemente se encuentra impartiendo conferencias y promoviendo el estilo de vida libre de crueldad. Gracias a él, muchas personas han abierto los ojos ante los hechos que antes ignoraban.

Gary-Yourofsky-en-espanol

Una mujer, a la cual llamaremos “Jane”, le escribió un email a Gary Yourofsky, y él le respondió de inmediato:

Email de “Jane” para Gary:

Veganismo

Gary, quiero decirte que los temas de “vegetarianismo vs. comer carne” y “crueldad hacia los animales” son parte de dos debates completamente diferentes. Yo no soy vegetariana, pues me gusta la carne.  Sin embargo, no estoy a favor de la crueldad. Estoy de acuerdo con que la producción masiva de carne no se preocupa por los aspectos “humanos” y también creo que la crueldad hacia los animales es un crimen tanto como la crueldad a los humanos. Sólo porque los animales vayan a ser convertidos en carne, no significa que no deban tener una buena vida, como los líderes de la industria, por ejemplo. Es desafortunado que el mercado esté dominado por este grupo, siendo que hay granjas independientes y respetables que tratan muy bien a sus animales. Yo he tenido la suerte de ver por mí misma lo bien que tratan a los animales en mi granja local, por lo tanto, tomé la decisión de comprar mi comida sólo con proveedores locales y confiables. Los animales han sido usados como alimento desde la antiguedad y yo estoy de acuerdo con que hay que tratar bien a los animales, pero no estoy a favor de los derechos de los animales.

Traté de volverme vegetariana pero me fue muy difícil lograrlo y mantenerme así,  entonces mejor decidí dejar de comprar productos que provengan de las fábricas industriales de carne. Yo vivo en la ciudad, tengo 2 acres de tierra,  en un acre tengo un pequeño jardín y 20 gallinas que ponen sus huevos, yo los recojo, ninguna de nuestras gallinas se pone en sus huevos. Ellas no están enjauladas, tienen una casita en la que pasan la noche y salen de ahí en la mañana. Fuera de eso, se la pasan en exteriores y se alimentan con una dieta orgánica y mueren de causas naturales, luego las enterramos en nuestro terreno. Compro carne de cerdo con un granjero local que cría 100 cerdos al año, tiene 200 acres de tierra y los cerdos viven en exteriores. Tienen un granero y pasean libremente todo lo que quieren.  El granjero sólo mata uno a la vez (no más de uno al día) con un tiro en la cabeza, rápido, sin dolor, sin temor. Nosotros compramos un cerdo al año, de aproximadamente 100 kilos. En el otoño, mi marido sale a cazar 2 ciervos, los cuales yo misma preparo y me aseguro de que NADA se desperdicie. A mi perro le damos la carne de los órganos y los huesos pulverizados, pues yo misma preparo la comida para nuestro perro. Uso toda la carne, la grasa la uso como manteca para cocinar, la piel la curto y la vendo, incluso los perros se quedan con las pezuñas para masticarlas, no se desperdicia nada mas que el contenido del estómago y de los intestinos, el cual se va directamente a mi composta. Compro un galón de leche cada 2 días con un granjero de lácteos local que cría 5 vacas en 30 acres de tierra, él las ordeña a mano, les da de comer comida orgánica y las vacas pueden pastar y alimentar a sus críos. Yo preparo mi propia mantequilla y quesos,  Vivo completamente con los aproximadamente 300 kg de carne que obtenemos del cerdo y de los ciervos. Todo lo demás que comemos es orgánico y vegano. ¿Qué tiene eso de malo? Los animales no sufren…

Respuesta de Gary a “Jane”:

Re: Veganismo

Voy a ir a visitarte a tu casa la próxima semana, y amorosamente le voy a disparar a tu perro. Un tiro en la cabeza, rápido, sin dolor, sin miedo. Luego vamos a CENAR con la carne de ese animal y así romperé mis 17 años de veganismo. De hecho no sé por qué soy vegano si podemos comer carne CON amor. Por supuesto que, vamos a quitarle la piel a tu perro y vamos a hacer un sombrero o dos, tal vez una correa para una chamarra. Vamos a usar los huesos para hacer herramientas o molerlos para hacer gelatina,  no vamos a desperdiciar nada.

Luego te voy a violar, cortésmente, de la manera más amigable posible, dándote una pastilla. Después de todo, los hombres han violado a las mujeres desde tiempos inmemoriales.  Además, ser violada mientras estás INCONSCIENTE no causa NINGÚN sufrimiento a la mujer. ¿Qué tiene de malo drogar a las mujeres para violarlas? Ya que NO es la violación lo que importa, según tu lógica, lo que importa es CÓMO se realiza el acto de maldad (la violación). Ah y por cierto, no estoy de acuerdo con eso de darles derechos a las mujeres. Tal vez sí tratarlas bien, pero definitivamente NO derechos. Después de todo, las mujeres son más tontas y más débiles que los hombres, así es y ya, así que acéptalo,  espero que tu marido no te permita hablar sin su permiso,  debes OBEDECERLO a él y a otros hombres en todo momento,  ¿te dieron permiso para enviarme este email?

Luego, voy a viajar a Tailandia a tener sexo con niños y niñas jóvenes… dicen que allá los tratan muy bien y que les dan comida orgánica, les dan juguetes y los dejan jugar mientras no estén ocupados dándole placer sexual a algún tipo. ¿Qué tiene eso de malo? De todos modos sólo son niños,  no conocen otra cosa.

Luego, voy a secuestrar a algún joven afroamericano en Detroit, que sea adolescente, y lo voy a hacer mi esclavo. Prometo que NO le voy a pegar y que le daré una habitación LINDA y grande donde pueda relajarse al final de su jornada de 16 horas. Le voy a dar de comer, le voy a dar agua y también medicina si necesita. Pero VA A SER mi esclavo,  ya no va a tener el derecho a la libertad, a la felicidad y a la vida que TÚ valoras tanto.

Vaya “Jane”, ES BUENO SER EL REY, ¿no? Debe ser muy lindo ejercer tu poder de una manera tan amorosa, dictando quién vive y quién muere.  ¡“Jane” es DIOS!

CARNE, LÁCTEOS Y HUEVOS = CRUELDAD, SIEMPRE

Trata de usar el cerebro y el corazón que Dios te dio en lugar de dar cabida a los DESEOS que el Diablo metió en ti.

Gary

Postdata: Si quieres aprender la verdad, que estoy seguro que no querrás hacer, ve a mi sitio web: www.adaptt.org y haz click en TODO SOBRE EL VEGANISMO y léelo. O mira la conferencia de 70 minutos que está en la página principal del sitio. De lo contrario, que toda la violencia que ocasionas en los animales regrese hacia ti y tu familia diez veces.

Respuesta de “Jane” a Gary:

Re: Re: Veganismo

Gracias por hacerme consciente de las atrocidades que provocan mis actos. Ahora entiendo que estaba en un error,  Dejaré de consumir productos de origen animal.

¿Qué opinan?

You may also like...

  • Nana

    Excelente respuesta de Gary, él tambien me cambio la vida me abrio los ojos de una manera que jamas olvidare y a pesar que mi familia aun sigue siendo carnivora yo jamas y me esforzare que asi sea probare de nuevo la carne. Quien haya visto el video de Gary me entendera, y quien no lo invito para que abra los ojos al atentado y masacre mas grande de la historia.