Curso En Línea: Cómo Dejar de Comer Carne... Y Demás Productos de Origen Animal

¡Aprende todo lo que necesitas saber para dejar de comer carne y demás productos de origen animal (o reducirlos al mínimo), de una manera sencilla y concisa!

como dejar de comer carne

aprende a comer sin carne

¡Ingresa a tu curso!

¡Hola!

Estoy feliz de que estés aquí, pues este es un curso que te va a ayudar mucho, muchísimo si estás pensando dejar de comer productos de origen animal y no sabes ni por dónde empezar, o si estás sumamente confundido/a. Por cuestiones de espacio el título dice “carne”, pero también incluimos los demás productos de origen animal.

Dime si te identificas con alguna de las siguientes frases:

 comida vegana ¡Estoy decidido/a a dejar la carne y los productos de origen animal! Pero… no tengo idea de cómo empezar

comida vegana Llevo un tiempo queriendo dejar los productos de origen animal, pero no he hallado el modo de hacerlo bien… no me he sentido con la confianza de hacerlo

comida vegana Ya he intentado dejar los productos de origen animal antes, pero la verdad se me ha hecho muy difícil y no lo he podido mantener a largo plazo

Pues déjame decirte que cualquiera de los enunciados de arriba es algo totalmente normal, que a muchos nos pasa cuando estamos empezando… y a veces cuesta mucho trabajo salir de la confusión llegar a la acción. Por eso he diseñado este cursito, que precisamente se trata de quitar toda la confusión, paja y marañas alrededor de este cambio de alimentación y mostrarte exactamente lo que necesitas saber, cómo lo tienes qué aplicar y herramientas y consejos prácticos que te sean útiles en tu vida diaria y logres tu meta.

¿No te gustaría algo que te haga la vida más fácil?

Déjame contarte que cuando yo comencé, la verdad no sabía nada de nada y me costó sangre, sudor y lágrimas, además de mucho tiempo dedicado a la lectura y a la investigación, saber qué comer, cómo sustituir cosas, cómo hacerle para no sufrir las supuestas descompensaciones que todo mundo me decía que iba a tener, etc. etc. por un lado no encontraba suficiente información sobre algunos temas, pero por el otro había demasiada información en foros y en páginas web que acababa por confundirme más.

Después de un buen tiempo me dí cuenta que en realidad todo eso se puede evitar, si se tiene un buen plan, o una guía que uno pueda seguir de manera sencilla, práctica y útil, para saber bien qué hay que comer, qué hay que hacer, cómo hacerle con la nutrición, las sustituciones, etc. etc.

La Gran Diferencia que Hace un Plan…

En este tiempo he observado que mucha gente, tiene todas las buenas intenciones de comenzar, pero luego les parece tan complicado y abrumador todo el asunto de cómo comer ahora, cómo nutrirse bien, cómo lidiar con la gente alrededor, cómo hacer todo a la perfección, que terminan por mejor “tirar la toalla” y olvidarse de todo, pues no lo pueden lograr.

Esto me parece muy triste porque la verdad, siento que no era necesario que tiraran la toalla; siento que tal vez sólo hacía falta que tuvieran un plan bien definido que pudieran seguir fácil y prácticamente; tal vez sólo hacía falta que ajustaran un poco sus expectativas con respecto a su propia realidad y tal vez no ponerse la “barra tan alta” en un principio… Precisamente esa sensación de “tirar la toalla” es algo que siento la profunda necesidad de evitar.

Todo cambia cuando uno tiene un plan estructurado... e ideas claras

Todo cambia cuando uno tiene un plan estructurado… e ideas claras

Entonces, para serte sincera, la verdad es que en un principio a mí me hubiera ayudado mucho tener una guía con la cual comenzar, que me enseñara cómo hacer las cosas de una manera sencilla, práctica y que me fuera útil para el día a día, sin tanto rollo.

Me hubiera encantado tener alguien que básicamente me llevara de la mano con todo lo que tenía que hacer e incluso saber para no perderme con tanta información (sin tanta confusión y mensajes contradictorios que encuentra uno en internet que, sobre todo cuando uno está empezando, ya no sabe ni qué creer).

Me hubiera encantado tener algo que de manera práctica me mostrara la luz sobre:

  •  ¿Precisamente cómo voy a evitar problemas de salud? (llámese descompensaciones, falta de proteínas, falta de hierro, calcio, etc.)
  •  ¿Comer así va a ser muy caro?
  •  Exactamente qué tengo que comer, cuándo y a qué horas
  •  Cómo sustituyo las cosas que quiero dejar de comer
  •  ¿Si no hago el cambio de tajo, estoy fallando?
  •  ¿Cómo le voy a hacer para lidiar con mi pareja/familiares/amigos?

Este curso está pensado específicamente para ayudarte a manejar todos estos ‘obstáculos’, para brindarte las herramientas útiles que necesitas ahora para hacer bien tu cambio. Además, está pensado para que lo puedas adaptar a TI, a tu propia realidad y a las circunstancias que afectan tu vida diaria. Es decir:

  • Exactamente qué cambio quiero hacer YO
  • Exactamente cómo puedo lograrlo YO
  • Guías de nutrición, Menús completos por semana, Guías de compras
  • Las maneras más efectivas de tratar con la familia y con los amigos

Incluso si al momento NO estás seguro/a de dejar absolutamente todos los productos de origen animal el 100% del tiempo, puedes aplicar este curso para saber qué comer la mayoría del tiempo, y en caso de que en un futuro quieras dejarlos ya al 100%, tendrás las bases para hacerlo.

¡Ingresa a tu curso!

El Contenido del Curso

Pero a ciencia cierta… ¿Qué contiene este curso?

El curso contiene una Guía Completita, sin dejar nada a la imaginación, con TODOS los aspectos que involucran este cambio de alimentación.

El curso consta de 5 módulos, que se te entregarán cada semana, y que contienen información específica para ayudarte en tu camino de cambiar tu alimentación. Se trata de información relevante y práctica para que la empieces a aplicar en ese mismo momento.

Todos los módulos vienen explicados en audio, y contienen materiales didácticos como mini-libros, cuadernos de trabajo, pósters.

contenido

La imagen es con fines ilustrativos. Los materiales se entregan listos para verlos y/o descargarlos en la computadora.

Además, como BONO ESPECIAL, todos los módulos vienen acompañados de un Menú Semanal, acompañado de todas sus Recetas, para que desde un principio sepas qué vas a comer, a qué horas, e incluso una Lista de Súper General para que sepas dónde lo tienes qué comprar.

Esto quiere decir, que durante 5 semanas no tendrás que preocuparte por ver qué preparar de comer para que comas sano, nutritivo y rico, pues los menús me ayudó a prepararlos el nutriólogo Dylan Jones, de la Universidad de Washington. De esta manera, es mucho más fácil que te vayas acostumbrando a nuevos alimentos y maneras de preparar las cosas, sin que te cueste tanto trabajo 😉

Todos los materiales están en formatos listos para que los descargues y veas desde tu computadora. Con esto, no tendrás que esperar a que te llegue nada por correo, desde el momento en el que estén listos los materiales, podrás verlos en tu computadora.

Todo el material escrito como los menús, las recetas, etc. vienen en un formato listo para que los imprimas y los guardes o los pegues en el refri o donde tú quieras, y también vienen todas las recetas de los alimentos de la semana para que sepas cómo preparar todo.

La verdad es que este curso está pensado y hecho con todo el corazón para ayudarles a ustedes a lograr cambiar su alimentación de una manera exitosa, poniéndoles todo LO MÁS FÁCIL posible. Casi regalado.

El curso está dividido en Cinco Módulos, cada uno con temas distintos.

Pero, ¿de qué se tratan los módulos? Acá te muestro qué aprenderemos en cada módulo del curso :)

Módulo 1: Entendiendo la Nutrición, y tu Meta Personal

comida vegana Video: Cuáles son las preocupaciones principales en cuanto a nutrición al dejar los productos de origen animal.

comida vegana Mini libro: Los aspectos nutritivos que más preocupan al dejar los productos de origen animal (y cómo obtener la nutrición adecuada)

comida vegana Audio: Define tus propias metas y alcánzalas

comida vegana

Guía Rápida: Crea tu propio plan

comida vegana Cuaderno de trabajo: Según tus circunstancias personales, ¿De qué manera te conviene más hacer un cambio de alimentación? Aprende a definir tus propias metas para poder lograrlas.

BONO: Menú semanal imprimible, con Cuaderno de Recetas de todos los alimentos de la semana

page break1

Módulo 2: Acomodando tu cocina para el éxito

comida vegana Video: Lo que tienes que sacar de tu Refri y Alacena pero YA. Cómo organizar tu Refrigerador y tu Alacena ahora.

comida vegana Libro/Cuaderno de trabajo: Tus nuevos alimentos: Qué eliminar, qué comprar y cómo organizar todo.

comida veganaMini-libro: Cómo lograr que te duren más las frutas y verduras.

comida veganaLista: Lista general de súper para imprimir.

BONO: Menú imprimible para la Semana 2, Cuaderno de Recetas de todos los alimentos

page break1

Módulo 3: Protege tu billetera: Cómo hacerle para cuidar tu economía y no gastar de más

comida vegana Video: Cómo ahorrar cuando estás haciendo el cambio de alimentación y evitar que tus gastos se vayan por las nubes

comida vegana Mini-libro: Cómo luce una semana de compras normal. Tips para ahorrar aunque te des tus “lujitos”

comida veganacomida veganaBONO: Menú imprimible para la semana 3, Cuaderno de Recetas para todos los alimentos

page break1

Módulo 4: Aprende a planear tus propios menús de una manera exitosa

comida vegana Video: Lo que debe contener tu alimentación diaria. Cómo planear para evitar deficiencias y problemas a largo plazo

comida vegana Mini-Libro: Cómo planear tus propios menús para obtener la mejor nutrición.

comida veganaCuaderno de trabajo: Planea tus comidas, desayunos y cenas.

comida veganacomida veganaBONO: Menú imprimible de la semana 4. Cuaderno de Recetas

page break1

Módulo 5: Preparándote para la vida social: Cómo sobrevivir a la familia y amigos

comida vegana Video: Por qué este aspecto suele ser el más difícil de todos… y cómo salir airoso en cuanto a lo social

comida vegana Mini Libro:  Tus preocupaciones personales más relevantes… cómo tratarlas.

comida vegana Compendio:  Las respuestas a los comentarios que más comúnmente escucharás.

comida veganaLibro de Recetas: Platillos FABULOSOS para compartir en reuniones y fiestas

comida veganacomida veganaBONO: Menú imprimible para la semana 5. Cuaderno de Recetas

page break1

BONOS ESPECIALES

Pero no se queda ahí todo, sino que también quiero ofrecerles todo lo que pueda servirles y ayudarles, así que también estoy incluyendo los siguientes materiales, totalmente gratis y a manera de bono:

comida veganacomida vegana Guía de sustituciones: Cómo cocinar sin huevos, sin leche, sin gelatina

comida veganacomida vegana  Guía de equivalencias: Los nombres de los distintos alimentos, frutas y verduras en distintas regiones de habla hispana (Para que todos sepamos de qué estamos hablando)

comida veganacomida vegana La Guía de los nutrientes: Qué alimentos son los más ricos en qué nutriente. Este libro te va a decir cuáles son los alimentos más ricos en Vitamina E, Omega 3, Zinc, Vitamina C, etc. etc. para que los incorpores a tu dieta.

comida veganacomida vegana 1 Semana más de Plan de Alimentación. Así es, en lugar de 5, vas a recibir un menú especializado ¡durante 6 semanas!

¿Ves? Ya no más confusión ni problemas. Haz tu cambio de alimentación de la mejor manera posible, con una guía que te lleva paso a paso, con la información y con las ACCIONES que necesitas hacer.

El costo del curso es bastante accesible, pues únicamente cuesta $559 Pesos Mexicanos (aproximadamente $40 dólares).  Este curso cuesta menos de lo que te gastas al salir a comer el fin de semana, y a cambio te llenará de información valiosa. El costo pronto subirá así que ¡no lo dejes pasar!

¡Ingresa a tu curso!

En qué te puede ayudar cambiar tu alimentación

Hay tantos aspectos de tu vida que pueden mejorar innegablemente cambiando tu alimentación, que nos extenderíamos otras 1000 palabras sólo para mencionarlos.

Personalmente, te cuento que yo tengo ya 7 años de haber dejado de comer productos de origen animal y por mucho puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado, pues ha mejorado muchos aspectos de mi vida, tales como:

star Mi salud mejoró muchísimo.

Me libré de una gastritis espantosa que me tenía pegada a los medicamentos, y de un estreñimiento crónico muy molesto. Si has tenido gastritis o estreñimiento, seguramente sabes lo mucho que esto afecta la calidad de vida. Tiene años que no me estriño… tiene años que no sufro de gastritis ni tengo que estar tomando medicamentos. ¡Ya hasta puedo tomar café otra vez! ¡Imagínate!

star Me llena de felicidad saber que para que en mi mesa haya comida nadie se tuvo que morir.

En serio… aunque a algunas personas tal vez esto les parezca poco, no sabes lo bien que me sentí al ver que durante semanas, toda la comida que había preparado, no incluía parte alguna de ningún animal. Recuerdo que antes cuando cocinaba pollo, res, etc. al estar integrando estos “ingredientes” a mi comida, una parte de mí en realidad no se sentía nada contenta con eso… no me gustaba manipular la carne de un animal aunque luego inevitablemente la servía en la mesa… pero lo hacía porque no conocía otro modo de hacer las cosas. Cuando no tuve que hacerlo más, fue liberador, fue como quitarme un peso de encima y lo mejor de todo es que estaba nutriendo bien a mi familia.

star Bajé de peso hasta mi peso ideal (y me he mantenido ahí)

Ya había perdido las esperanzas de bajar de peso, pues aunque no comía mucho, yo estaba ya “gordis”. Yo pensaba que esa era ya mi constitución normal, por haber sido mamá y por la edad… pero ¡NO! resulta que sí podía llegar a mi peso ideal, que la ropa que usaba en la universidad me podía volver a quedar… y sobre todo, que no iba a rebotar. Eso lo descubrí gracias a mi cambio de alimentación.

star Incluso, me he sentido más tranquila y conectada con lo que siento

Tal vez te parezca raro, pero comencé a notar con el tiempo, después de haber cambiado mi alimentación, hacia una más natural y libre de derivados de animales, que me sentía más conectada conmigo misma… con mi propia intuición… noté que dejé de sentirme tan alterada y muchas veces tan deprimida por cosas de la vida diaria y he llegado a la conclusión de que tiene todo que ver con la alimentación que ahora sigo.

Lo mejor de todo es que puede ser muy, muy fácil para ti

Todo esto me costó en un principio bastante sangre, sudor y lágrimas, pues no sabía ni por donde empezar, el exceso de información muchas veces me confundía más de lo que me ayudaba, no sabía cómo manejar a las personas a mi alrededor y no tenía un plan bien hecho para hacerlo… Tú no tienes que empezar y seguir a ciegas, por eso está aquí, con todo cariño, este curso :)

¡Ingresa a tu curso!

¡No lo dudes más y súmate al cambio! :)

Aviso: La información contenida en el curso se presenta con fines educativos. No pretende reemplazar el consejo médico por parte de un profesional de la salud. La aplicación de los materiales del curso es responsabilidad de la propia persona que decide aplicarlos.

You may also like...