Los beneficios de la dieta vegana ya aparecen en los diarios de Inglaterra

En Inglaterra, los medios de comunicación populares están hablando cada vez más de los beneficios de la dieta vegana, es decir, dejar de comer productos de origen animal. Diarios como “The Daily Mail”, “The Spun” o “The Daily Sixpress” ya están poniendo historias de los beneficios de una alimentación vegana incluso en sus portadas.

The Spun UK

El Diario “The Spun”, por ejemplo, dedicó todo varias hojas de su publicación a comentar cómo el consumo de carne está dejando en la bancarrota al Departamento de Salud de Inglaterra (por todas las enfermedades crónico-degenerativas que ocasiona), la manera en la que afecta al cambio climático y al deterioro del planeta y hasta mencionaron cómo los subsidios a los grandes productores agrícolas y ganaderos están afectando fuertemente su economía.

daily mail UK

El Diario “The Daily Mail”, en su portada publicó “Coman menos carne o enfréntense a la escasez de alimentos”; lo cual tiene todo el sentido del mundo pues la mayoría de la producción de granos del mundo, se va a alimentar a los animales de granja, en lugar de alimentar a muchos más humanos que tienen necesidad de alimento, y de paso van dejando al planeta con cada vez menos tierra fértil.

sixuk

El Diario “The Daily Sixpress” habla de cómo una alimentación libre de productos de origen animal te ayudará a vivir más, pues ahora ya está siendo cada vez más evidente que las personas que se alimentan así, viven más, viven mejor, se enferman menos y llegan a una edad madura mucho mejor que aquellos que se dedicaron a comer carne y lácteos, que llegan a una edad madura con múltiples achaques y problemas serios de salud.

¿Cómo ven? Creo que no falta mucho para que los medios públicos de América Latina empiecen a hablar de lo favorable que es dejar de comer carne y productos de origen animal. :)

You may also like...