Nuevo santuario gracias a Esther the Wonder Pig

¿Recuerdan a Esther, la cerdita maravillosa? Ella es una cerdita que adoptaron Steve y Derek, dos chicos de Canadá, y desde que la adoptaron, inició un viaje de descubrimiento en el que han aprendido lo cariñosos, graciosos y listos que son los cerdos.

Ahora, a partir de lo que han vivido con Esther, quieren formar un santuario para que más cerditos tengan la misma oportunidad que ella y tengan una vida feliz, en lugar de vivir en condiciones miserables y acabar en el matadero a los 9 meses.

Son muchos ya los que han ayudado a Steve y a Derek con donaciones para hacer realidad su sueño de crear un santuario para estos animalitos, que cabe mencionar, son tan listos como un perro.

esther sanctuaryQué piensan hacer con las donaciones

Las donaciones se utilizarán para crear un santuario en el que puedan vivir los cerditos, pero además, buscan que el lugar sea autosustentable, por lo que planean construir también una tienda con souvenirs, dar cursos sobre técnicas para plantar y para cocinar de manera amigable con los animalitos y con el planeta y contar con infraestructura para dar pláticas y conferencias.

Estos chicos están haciendo una labor muy noble y están pidiendo la ayuda que los fans de Esther alrededor del mundo, para hacer el santuario una realidad.

El link completo con la información para ayudarlos es este: __

Ojalá tengan éxito en este noble emprendimiento, y que sirva de inspiración para que se generen muchos más santuarios en muchos más lugares. :)

You may also like...