¿Quieres lograr algo pero va a tomar mucho tiempo?

¿Quieres lograr algo pero va a tomar mucho tiempo?

No desistas de intentar algo porque va a tomar mucho tiempo. El tiempo va a pasar de todos modos :)

A veces tenemos algo en mente o queremos llevar a cabo algún plan, pero muchas veces nos desanimamos porque sentimos que nos vamos a tomar mucho tiempo en lograrlo.

El ritmo de vida actual nos tiene muy acostumbrados a tener todo ya, en el momento, sin esperar. Sin embargo muchas cosas (y principalmente, muchas de las que valen la pena) llevan tiempo en lograrse.

Pero si lo piensas bien, realmente no tiene sentido que te preocupes por que algo lleve mucho tiempo, pues el tiempo va a pasar de todos modos.

Recuerdo que hace varios, varios años, tuve la opción de aprender japonés. Pero en ese tiempo no la tomé porque dije, no, lograr dominarlo me va a llevar mucho tiempo, mínimo varios años. ¿Pero sabes qué? el tiempo de todos modos pasó y de haber tomado la oportunidad en aquel entonces, ahorita ya estaría dominando el portugués, pero no lo hice y por eso ahora que decido hacerlo, sé que me va a llevar años dominarlo, pero los años de todos modos van a pasar, así que no tiene caso desanimarse por eso.

tiempo

 

You may also like...