Restaurante Le Pain Quotidien

El restaurante Le Pain Quotidien es una buena opción para conseguir comida rica y sana (y además, vegana).

El domingo pasado fui a desayunar/almorzar al restaurante  ese restaurante Le Pain Quotidien con unas amigas y he de decir que me agradó bastante.

pain-quotidien-condesa

El restaurante fabrica pan artesanal, así como dips y untables para los panes. Tiene ricas opciones de desayuno y también para la comida.

Lo que más me gustó del restaurante es que es de los pocos que en su menú indican claramente las opciones que son para veganos.

Fíjate bien en el menú y en el pizarrón con las sugerencias, y cuando veas un platillo que al lado tenga un dibujito de una zanahoria, quiere decir que ese platillo es 100% vegano.

pain-quotidien-vegan

¡No olvides checar el pizarrón de sugerencias!
Foto:www.timeoutmexico.mx

El restaurante además tiene un ambiente muy agradable y en el centro tiene una mesa comunal. Es una mesa muy grande en donde es conveniente sentarte si vas solo o si van dos personas y por la misma disposición de la mesa, puedes ver a las demás personas sentadas ahí y saludar a quien tienes enfrente o desearle buen provecho, cosa que ya casi no vemos en esta ciudad.

Este restaurante es una buena opción para ir con amigos o familares pues tiene opciones muy sanas y ricas y lo mejor de todo es que tienen opciones pensadas especialmente para veganos.

Le Pain Quotidien tiene sucursales en Polanco, Bosques de las Lomas, Insurgentes Sur y en la Condesa, en la Ciudad de México.

Para conocer la ubicación exacta de sus restaurantes o para ver más información, visita su página web.

¡Espero que te animes a ir y que te agrade la visita!

You may also like...