Un directorio con “Todo Vegano”

directorio vegano

Pues qué creen, ¿recuerdan cuando uno tenía que estar preguntando por todas partes a ver dónde había algún restaurante o tienda vegana / con opciones veganas? pues eso está quedando ya en el pasado, pues ya hay por fin un directorio en forma para que uno pueda buscar a dónde va a ir uno a  comer, o a comprar.

El directorio se llama Todo Vegano (todovegano.com) y es una idea padrísima traída por Giselle Sancari, con la intención de brindar a las personas información sobre lugares como restaurantes, tiendas, clases, eventos y servicios veganos, en toda América Latina.

Además de la información básica de los lugares que uno puede encontrar (como el teléfono, la dirección, la página web, etc.) también se puede calificar y escribir comentarios sobre los lugares que uno ha visitado, entonces uno puede tanto contribuir, como ver lo que los demás han dicho de cierto lugar y ver si es lo que estamos buscando.

En lo personal me encanta la sección de videos, pues hay muchos videos interesantes con pláticas imprescindibles, documentales, entrevistas, videos sobre nutrición, y aunque muchos de ellos están en inglés, vienen subtitulados para que absolutamente todos puedan comprender los temas que se tratan.

La sección de recetas (en la cual tengo el orgullo de participar) también contiene bastantes recursos para ayudarles a todas las personas que quieran comenzar este estilo de vida a saber qué preparar y cómo comer cosas ricas y nutritivas (de hecho verás que tu universo de “comidas” se expande infinitamente).

Me encanta que poco a poco, estamos dejando de ser unos cuantos dispersos en el espacio, para convertirnos en una comunidad cada vez más grande y más organizada. ¡Felicidades a los chicos de Todo Vegano, por esta formidable iniciativa! 😀

You may also like...